EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN MARTES DE ‘PAZ’

Una mujer, obrera de la maquiladora Foxconn Santa Teresa, murió dentro de las instalaciones de la empresa.

De acuerdo con empleados de la compañía, el hecho se registró en los baños de la Nave 3 conocida el área como A3.

Una de las versiones que circuló en redes sociales, fue que la mujer que perdió la vida estaba embarazada, además de que no había servicio de enfermería.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Óscar Márquez, de momento no se tiene la causa real de la muerte de la mujer, además no se confirma que haya estado embarazada.

Agregó que actualmente se trabaja en la necropsia de ley y que en las próximas horas se dará a conocer información más certera……………………………………………………………………………………………………………..

De manera atípica, el pasado fin de semana no se registraron homicidios en Ciudad Juárez, además de que ayer martes se cumplen más de 24 horas sin que ocurran hechos violentos, confirmaron los departamentos de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, es durante los fines de semana cuando de manera regular incrementa la cantidad de homicidios, principalmente las ejecuciones perpetradas por el crimen organizado por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno diseñan operativos especiales.

Sin embargo, tanto Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía de distrito, como Adrián Sánchez, vocero de la SSMP, informaron que durante el sábado 19 y domingo 20 de marzo no hubo muertes violentas en la ciudad.

En lo que respecta al inicio de semana, el último homicidio ocurrió alrededor de las 6:00 de la madrugada de ayer lunes cuando un hombre fue localizado sin vida debajo de un puente en periférico Camino Real y calle Feldespato reportó la SSPM.

Un agente detalló que la víctima es un hombre de entre los 25 y 30 años de edad que vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla azul, con lesiones por balazos en la cabeza principalmente.

También trascendió de manera extraoficial que ayer de murió en el Hospital General Edgar Osvaldo Corral García quien había sido baleado en la colonia kilómetro 20 el domingo pasado.

Con estos hechos, marzo lleva registrados 45 homicidios de acuerdo al conteo periodístico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.