EN DISTINTOS HECHOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Jesús Antonio C. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles De la Herradura y Mapache, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de diciembre del 2021.


José Guadalupe G. O. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte del Cantal y Cedros de Ensenada, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 26 de febrero del 2022
José Luis J. S. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sinforosa, en la colonia Misiones de Creel, al ser señalado de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de enero del 2022.
Manuel Ramón B. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Cinco Continentes y Hacienda Margarita, en el fraccionamiento Las Almeras, por el delito de daños y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 13 de marzo del 2022.
Antonio Alexis C. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Montes Himalaya, en la colonia La Cuesta, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de febrero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *