JAVIER AGUIRRE SERÁ NUEVO ENTRENADOR DEL MALLORCA

El DT mexicano vuelve a España, tomará el lugar que dejó Luis García Plaza

Javier Aguirre será anunciado oficialmente este jueves como entrenador del R.C.D Mallorca, en principio, para los nueve partidos que restan de temporada en LaLiga española; sin embargo, si el equipo se salvara del descenso, tendría opción a una temporada más.

El conjunto balear no ha conseguido ningún punto de los últimos 18 en juego, acumulando 10 derrotas en 12 partidos. Se encuentra antepenúltimo, en descenso directo, aunque solo a un punto del Cádiz, que es el cuarto por la cola.

El calendario del Mallorca es complicado, en estas nueve jornadas enfrentará a equipos de la parte alta de la tabla como: Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona.

Después de entrenar a clubes como Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés, en una liga que el entrenador mexicano conoce muy bien, el siguiente objetivo será buscar la permanencia del conjunto mallorquín.

La confirmación oficial por parte del R.C.D Mallorca se hará el día de mañana, después de la rueda de prensa de despedida de Luis García Plaza. El ‘Vasco’, que aún se encuentra en México, llegará este jueves a la isla balear, según publicó el Diario MARCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *