LISTOS PARA SUBIR AL RING…

Listos para subir al cuadrilátero este viernes, los boxeadores juarenses Diana ‘La Bonita’ Fernández y Bryan ‘El Niño Maravilla’, tuvieron este martes su entrenamiento público a espaldas de Catedral.

‘La Bonita’ se medirá a la argentina Vanesa Taborda, actual campeona plata del Consejo Mundial de Boxeo, pero el cinturón no estará en juego.

Por su parte, Flores intercambiará golpes con el también pampero Néstor Maidán.

“Muy contenta de volver a peleas internacionales, como es una argentina que ya tiene mucha experiencia y que es actualmente campeona mundial plata del Consejo, entonces es un gran reto para mí, para volver a peleas de talla grande y pues esperar algo mejor para este 2022”, declaró ‘La Bonita’.

Diana mencionó que conoce bien a su rival en turno, pues la ha visto pelear varias veces, tanto aquí en Juárez como en otras partes del país.

“La verdad es una peleadora muy aguerrida, muy entregada, yo creo que es la peleadora ideal para venir a dar una pelea aquí a Juárez”, dijo la púgil juarense.

“No se lo pierdan este 25 de marzo, los esperamos en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos y vamos a darle con todo”, concluyó Diana.

“Muy agradecido con Dios la verdad, estoy contento, estoy feliz de regresar a Ciudad Juárez porque tuve una pelea en Estados Unidos y me fue muy bien gracias a Dios. Entonces estoy muy contento por volver como un ganador y van a ver a un Bryan Flores diferente este 25 de marzo”, comentó ‘El Niño Maravilla’.

Flores agregó que como cada vez que va a pelear tuvo una preparación muy dura y muy fuerte.

“No subestimo nunca a ningún rival, a mí no me importan las peleas perdidas que tenga él, ni las ganadas tampoco. El boxeo es de estilos y nuestros estilos se acoplan para dar una guerra.”

Flores comentó que antes entrenaba con dos o tres campeones del mundo y ahora lo hace con 20 monarcas mundiales.

“Entonces pues estoy subiendo un poco de nivel siento yo. Ya la gente verá el fin de semana un Bryan Flores diferente y ya tendrán su criterio.”

-¿Qué sabes de tu rival?

“Es un fajador, un rival duro, un rival que pega, es bajito, entonces vamos a hacer una gran pelea, va a ser una pelea muy bonita para toda la gente, espero en Dios llevarme la victoria, si es o no es así, pues ya está en manos de Dios, pero lo que sí es seguro es que voy a pelear con todo lo que tengo”, dijo el invicto juarense que tiene 22 victorias, 12 por la vía del nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *