MUNICIPIO SEGUIRA IMPULSANDO EL DEPORTE EN JUAREZ

Invita alcalde a asistir a la función de boxeo del próximo viernes

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo hoy que su administración seguirá impulsando el deporte en esta frontera con el propósito de fomentarlo en la niñez y juventud juarense.

Durante la conferencia de prensa semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, indicó que el Gobierno Municipal trata de que todas las iniciativas, especialmente las que tienen que ver con el deporte, se están atendiendo de manera particular.

El alcalde invitó a los juarenses a que asistan el próximo viernes 25 de marzo a la función de box en la que estarán contendiendo por el campeonato internacional WBC Bryan Flores, de Ciudad Juárez y Nestor Maidana, de Argentina; mientras que en la cartelera femenil combatirán la campeona mundial, Vanesa Taborda, de Argentina, y Diana “La Bonita” Fernández, quien representará a esta frontera.

“Invitamos a los juarenses a que se animen, la ciudad está tomando mucha vida en el ambiente deportivo”, invitó el alcalde.

El Presidente Municipal comentó que al venir a Ciudad Juárez boxeadores de otros estados de México y de otros países, permitirá que los locales puedan entrenar mejor y tener nuevas experiencias, por lo que plaza en Juárez está abierta a todos los deportistas que quieran acudir.

El espectáculo dará inicio desde las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos y quienes asistan podrán disfrutar de distintas funciones en las que participarán boxeadores de diferentes estados como Jalisco, Morelos, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Coahuila, así como de Colombia.

El espectáculo será transmitido en vivo a todo México, Estados Unidos y América Latina, por lo que Edgar Alexandre, de la empresa Promociones del Pueblo, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo y facilidades para llevar a cabo la función.

Dijo que el esfuerzo conjunto entre Gobierno Municipal y la promotora es porque están convencidos que con el deporte habrá menos delincuentes en la calle y menos jóvenes consumiendo drogas.

“El esfuerzo que hace el Gobierno Municipal lo agradecemos inmensamente”, expresó Edgar Alexandre.

Como parte de la cartelera se encuentran Carlos “Rancherito” Ramírez, y Dunis Liñan “Destructor”, de Ciudad Juárez y de Colombia respectivamente, así como Brandon Gamez “Red Boy”, quien viene de Sinaloa; además de Eduardo “Lalo” Martínez, Jaime “Albañil” Vargas, Ariel “Apachito Jr.” Moreno, Edgar “Cholo” Martínez, y José Luis “Rusito” Rosas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *