PREVÉ PC-ESTATAL LLUVIAS AISLADAS, NIEVE Y AGUANIEVE PARA ESTE MIÉRCOLES EN ZONA FRONTERIZA

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer las condiciones que se prevén para esta noche y madrugada de miércoles sobre la región fronteriza del estado.

Para esta tarde noche, el frente frío número 38 se desplazará sobre el noroeste y oriente de la República Mexicana, lo que provocará la presencia de lluvias sobre la franja fronteriza durante la madrugada del miércoles 23.

Con base en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC indica que, se prevé la probabilidad de lluvias dispersas a aisladas y caída de agua nieve sobre Juárez y Samalayuca.

Además existe la posibilidad de presencia de ligera caída de nieve en Guadalupe Praxédis y una parte del municipio de Ojinaga.

En tanto se prevé que para el resto de esta semana se mantengan los vientos moderados con rachas que pueden oscilar dentro los 40 hasta los 65 km/h en algunas zonas del estado.

Ante estas condiciones Protección Civil del Estado pide a la población a evitar cambios bruscos de temperatura y mantener las medidas preventivas ante la presencia de precipitaciones en tramos carreteros, así como que es importante en esta temporada de vientos, estar atentos a cualquier comunicación que se transmita por los diversos canales de comunicación oficial y ante cualquier situación de emergencia comunicarse al 911

Leave a Reply

Your email address will not be published.