VIELKA SOLIS SE CORONO CAMPEONA NACIONAL DE LA CATEGORIA INFANTIL DE CARRERA DE BARRILES

La juarense Vielka Solís resultó campeona de la categoría Infantil en la carrera de barriles, al participar en las finales del Campeonato Nacional de Rodeo NBHA México 2022, efectuado en el rancho San Bartolo, de El Salto, Jalisco.

El promotor de rodeo José Luis Mayrán, informó que en el evento se desarrollaron más de mil carreras en las diferentes categorías de NBHA, desde la infantil, juvenil, abierta reto challenge, carrera entre polos y entre equipos.

Indicó que se trata de un evento bueno y profesional en todo, donde destacó la participación de Vielka Solís con la obtención del Campeonato de Carrera de Barriles en la categoría infantil, al lograr buenos tiempos desde su primera carrera.

Dio a conocer que Jacqueline Olivares obtuvo el segundo lugar en la categoría Miss Vaquera, logrando que el equipo de Ciudad Juárez integrado por Vielka Solís, Fernanda Becerra, Natalia y Alejandra Martínez, lograran el tercer lugar en una competencia de buen nivel con nueve equipos de todo el país.

También, Alejandra Martínez ganó en la carrera entre polos y el reto challenge de la cuarta división; Natalia Martínez quedó en la segunda división con el primer lugar relativa a la ronda larga juvenil.

Alan Sáenz obtuvo el primer lugar en el reto challenge de la cuarta división, Fernanda de Becerra quedó en tercer lugar de la primera división de la categoría Juvenil y el segundo lugar en la cuarta división de categoría juvenil, así como también en tercer lugar de la categoría Challenge.

Leave a Reply

Your email address will not be published.