APANICAL ESTA EN BUSCA DE PADRINOS…

Los niños y niñas de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A.C. (Apanical), están en busca de padrinos, quienes les apoyen para costear sus tratamientos y medicamentos para continuar con la lucha contra el cáncer o la leucemia.

La campaña de apoyo para los ‘Súper héroes’ comienza el 25 de marzo y termina el 30 de abril, y se espera que en el marco del festejo por el Día del Niño, todos los menores que se encuentran en la asociación puedan obtener el apoyo de la ciudadanía.

El objetivo de Apanical es lograr costear los tratamientos y medicamentos de 20 niños y niñas, por eso invitaron a la comunidad juarense a que se una a esta campaña en la que cada padrino estaría apoyando a dos menores para seguir en su lucha contra esta enfermedad.

“Tenemos el objetivo de reunir 20 padrinos, y con el donativo cada padrino estaría apoyando a dos niños en su tratamiento, el donativo es para dos niños de 2 mil pesos o más”, explicó Eleonora Negrete, presidenta de la asociación.

Señaló que cada semana la campaña será dedicada a dos menores distintos, mismos que se darán a conocer a través de las redes sociales de Apanical, por ese motivo en el arranque de esta actividad el apoyo va dirigido a Helen y a Vicky, pacientes de la asociación.

“Esto lo hacemos con el objetivo de seguir costeando los tratamientos y medicamentos de cada uno de los niños y niñas, sobre todo que en este Día del Niño su festejo sea ese, que sigan luchando para que ganen esta batalla”, señaló Eleonora.

Desde hace 24 años, la asociación encabezada por el médico Rubén Ornelas Ramos, ha trabajado en ayudar a los niños, niñas y adolescentes con sus tratamientos de quimioterapia y medicamentos como antibiótico, además, también brindan apoyo a las familias que enfrentan esta difícil enfermedad junto con sus hijos.

Si usted desea unirse y apoyar esta causa puede realizar una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA Bancomer 0110339229 con la clave de transferencia 012164001103392292, los padrinos pueden solicitar factura deducible de impuestos, se informó.

Para más información marque al número de teléfono de la Apanical (656) 613-0860 o enviar un mensaje a través de WhatsApp al (656) 374-9128. También puede acudir a las instalaciones de la fundación que se ubican en la avenida Ejército Nacional #6325-206 en la colonia Los Portales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.