ASÍ SE PERFILA LA ALINEACIÓN DE MÉXICO CONTRA ESTADOS UNIDOS

Martino aún podría hacer cambios de último momento, pero mantendría su base

La Selección Mexicana se juega el boleto a Qatar 2022 ante Estados Unidos y Gerardo Martino ya tendría elegidos a los 11 futbolistas que encararán el partido en el Estadio Azteca .

Fuentes consultadas por RÉCORD aseguran que el ‘Tata’ superó un cúmulo de dudas por conformar la alienación azteca, que no tendría muchos cambios como se llegó a pensar .

Las principales dudas se encuentran en la zona baja donde Guillermo Ochoa protegerá la portería, mientras que Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Héctor Moreno y César Montes parten como favoritos para integrar la zaga.

En el medio campo no hay dudas para el cuerpo técnico; Edson Álvarez como contención y Héctor Herrera junto a Carlos Rodríguez como interiores.

RÉCORD

Pese a que Alexis Vega está en gran forma con el Guadalajara, la Selección Mexicana iniciará con el tridente europeo que conforman Jesús Corona, Raúl Jimenez e Hirving Lozano.

Cabe destacar que Gerardo Martino y su cuerpo técnico todavía piensan en la posibilidad de realizar un cambio en la alineación, pero no será sino hasta el día de mañana cuando se decida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.