DIRECTIVOS DE LA JMAS VISITAN LAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS

Buscan conectar a la UACJ con la tubería de agua tratada, conocida como línea morada

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta en la distribución, tratamiento y almacenamiento de aguas residuales de la Universidad, Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua de Juárez (JMAS Juárez), visitó el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de esta casa de estudios.

Como anfitrión del encuentro, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, guio al funcionario estatal a la tratadora de aguas, que está instalada en el IIT, y al Laboratorio Ambiental donde se desarrolla el análisis del agua tratada en Ciudad Juárez, como parte de un convenio ya establecido con la dependencia.

En esta visita, Sergio Nevárez externó a investigadores de la UACJ la necesidad de ampliar proyectos específicos a corto plazo que contribuyan al beneficio de la sociedad en materia del agua.

En adelanto a la firma de un nuevo convenio, se trabajó en la planeación para conectar al IIT con la red de la línea morada (tubería de agua tratada) más cercana.

A este recorrido también asistió Manuel Herrera, director de Ingeniería y Proyectos de la JMAS; Carlos Álvarez Ornelas, director de Infraestructura Física de la UACJ; y Francisco Hernández Paz, director del IIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *