‘ES LA SELECCIÓN MEXICANA MÁS DÉBIL QUE HE VISTO EN MI VIDA’…

El exseleccionado estadounidense mencionó que si México clasifica deberá llevar jugadores jóvenes que rindan en la cancha

El jugador histórico de la Selección de Estados Unidos, Alexi Lalas, expresó que esta Selección Nacional de México es la peor que le ha tocado ver e hizo una comparación con el cuadro estadounidense de 2017, cuyos jugadores ya iban de salida.

Además, dejó en claro que el partido de este jueves entre ambas selecciones es la oportunidad perfecta para que los norteamericanos ganen en el Azteca.

“Esta es la Selección Mexicana más débil que he visto en mi vida, esta es la gran oportunidad parar ganarle en el Estadio Azteca. Este equipo de México me recuerda al de Estados Unidos de 2017, en donde una generación de jugadores estaba llegando a su fin”, sentenció Lalas para Dallas Al Día.

También, comentó que de clasificar al Mundial de Qatar 2022, Gerardo ‘Tata’ Martino deberá de hacer cambios en su convocatoria, pues se necesitan futbolistas jóvenes.

“Si México clasifica, el entrenador Gerardo Martino, deberá pensar en hacer grandes cambios para la Copa del Mundo de Qatar, porque el Mundial es para los jóvenes”, añadió.

Por último, Alexi Lalas mencionó que la Major League Soccer ha mejorado mucho y por eso México ha dejado de ser el Gigante de la Concacaf.

“Es una combinación de muchas cosas. La competición de Estados Unidos ha crecido muy rápido, en la cancha y fuera de ella. También, el desarrollo de los jugadores estadounidenses es mucho mejor y, además, la MLS se ha convertido en un puente de acceso a Europa más directo para jugadores jóvenes”, finalizó.

México se medirá ante los Estados Unidos este jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca en busca de su boleto directo para Clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *