EX ASISTENTE DE YOLANDA HADID REVELA QUE ‘SIEMPRE ODIÓ’ A ZAYN MALIK

En medio a rumores de reconciliación entre Zayn Malik y Gigi Hadid, una fuente revela que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, pudo haberse inventado toda la historia de la supuesta agresión que sufrió de Zayn hacia ella.

Según los rumores, la reality star de 58 años ‘fabricó la historia’ para que el papá de su nieta fuera deportado porque ‘siempre lo odió’.

Según un testido del site Bravo and Cocktails, fue la ex asistente de Yolanda quien soltó toda la sopa.

Desde el primer momento Zayn Malik, a través de sus representantes, desmintió que haya agredido a la señora.

Otro informante de la publicación señaló: “Una mentirosa… Ella quería que lo enviaran a Inglaterra para terminar con él. Como si no pudiera venir a los Estados Unidos”.

Además, hay una captura de pantalla de supuestos mensajes de la ex asistente de Yolanda, quien escribió: “Así que Yolanda siempre odió a Zayn y ella es el drama. Su plan era atraparlo por violencia doméstica para que lo enviaran de regreso a Inglaterra, lejos de G. Pero no funcionó”, comentó la persona.

“Se separaron, pero Zayn es el ser humano MÁS AGRADABLE. Fui su asistente durante 4 años y finalmente tuve que renunciar… lamentablemente, todo lo que lees negativamente sobre ella en línea es cierto”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.