FREEMAN DEBUTA CON LOS DODGERS EN PARTIDO DE PRETEMPORADA

Era un partido entre semana a fines de marzo, un momento en que los entrenamientos de primavera normalmente están llegando a su fin, por lo que la multitud en Camelback Ranch estuvo notablemente escasa para el debut de Freddie Freeman con Los Ángeles Dodgers el martes por la tarde. Un “¡Fre-ddie!” Sin embargo, el canto se materializó, llenando el complejo de entrenamiento de primavera de los Dodgers con un sonido que fue exclusivo de la gente de Atlanta Braves durante los anteriores doce años.


“Por lo general, los fanáticos de los Dodgers no cantan mi nombre”, dijo Freeman. “Fue agradable”.

Freeman, un producto del Condado de Orange, ha pasado de atormentar al equipo de su ciudad natal a unirse a él con un contrato de $162 millones de dólares por seis años, que probablemente ha consolidado a los Dodgers como la ofensiva más feroz en el deporte.

El propio Freeman, sin embargo, todavía está resolviendo todo. Por primera vez desde que se convirtió en una selección de segunda ronda de los Braves en 2007, el primera base de 32 años está aprendiendo una nueva organización, conociendo a un grupo completamente nuevo de compañeros de equipo, acostumbrándose a un nuevo grupo de entrenadores y navegando a través del entrenamiento de primavera en un nuevo estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.