‘QUESQUE’ EN 7 SEMANAS LO TERMINAN…

Tras plantarse 24 horas en el puente en edificación que se localiza en la intersección de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, el regidor de Morena, Antonio Domínguez, dio a conocer que luego de un diálogo con representantes de la constructora BCH, se comprometieron a que en siete semanas quedará lista la obra y se abrirá la estructura al tránsito vehicular.

En la manifestación por las molestias que provoca la obra, la cual tiene más de dos años en proceso, no se presentaron funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, aseguró el edil.

“Tuvimos un diálogo con la constructora BCH y creemos que fue positivo, se comprometieron a que dentro de diez días van a estar terminada las maniobras de instalación de las vigas y en siete semanas se comprometen a liberar los carriles para que ya pueda transitar la gente por arriba”, explicó.

El regidor se plantó en la obras desde ayer a las 4 de la tarde y tras permanecer 24 horas y el dialogo que tuvo con la constructora hoy se retiró a las 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *