SE REUNEN COMERCIANTES DEL MERCADO JUAREZ CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Comerciantes del Mercado Juárez acudieron esta mañana a dialogar con autoridades municipales para dialogar sobre la clausura del lugar.

 

“Vamos a participar en contribuir con todo lo que falta para la seguridad, estamos en pláticas, ellos están en la mejor disposición para apoyarnos, nosotros vamos a tener que apoyar en ese sentido participar con recursos para en un momento dado rehabilitar el mercado”, manifestó Gabriel Casas, representante de los locatarios.

El mercado fue clausurado el miércoles por la directora General de Protección Civil por faltas de medidas de seguridad, como salidas de emergencia, extintores y estar “colgados” a la red de electricidad, afirmó el titular de la dependencia municipal, Roberto Briones.

El comerciante dijo que lo principal es arreglar la conexión a la electricidad.

Afirmó que en tanto se solucionen las medidas de seguridad, los locatarios pidieron instalarse en el exterior del mercado, petición que se les resolverá esta semana.

Agregó que son unos 50 locales los que operaban en él sitio.

Los locatarios se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota y el director de Regulación Comercial, Daniel Pando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.