TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 24

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 24 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Su economía mejora gracias a ese décimo premiado. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo. Vaya unos días a algún balneario, le sentará bien.

Tauro

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. En lo económico, no es un día favorable. Buena jornada para emprender nuevas actividades profesionales. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.

Géminis

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Un poco de disciplina alimenticia le vendrá muy bien.

Cáncer

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. El dinero no lo es todo. Problemas laborales que requieren ser resueltos con delicadeza. Respete las horas de la comida y procure no trasnochar.

Leo

Muchos de sus problemas pueden ser por carencias afectivas. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

Virgo

Esfuércese para evitar discusiones en su vida familiar. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Buenas ofertas de trabajo. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Libra

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. La especulación puede perjudicar su situación económica. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Jornada tranquila física y mentalmente.

Escorpio

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Día de abundante actividad laboral. Duerma bien para tener su mente despejada.

Sagitario

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Rechace esa propuesta de inversión o su economía sufrirá. No se meta en enredos laborales. Cuide más sus bronquios y pulmones.

Capricornio

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Verá con más claridad los asuntos profesionales. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Acuario

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Innovaciones importantes en el plano laboral. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Piscis

Disputas con su familia por culpa de terceros. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *