TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 24

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 24 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Quizá sufra una ligera reacción alérgica.

Tauro

La persona amada necesita cariño, sea más afectivo. Sus ingresos bajarán hoy. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Géminis

Pasará de la amistad al amor. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal. Excelente estado físico.

Cáncer

Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Llega una mayor estabilidad profesional. Hoy desaparecerá esa dolencia muscular.

Leo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Su metabolismo se encuentra ligeramente alterado.

Virgo

No sea tan duro, su pareja es humana. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. Su aspecto ojeroso se deberá solo al cansancio.

Libra

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Prudencia en los asuntos de dinero. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Escorpio

Día lleno de ternura con su pareja. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Problemillas con su estado de salud.

Sagitario

Falta de entendimiento con la persona amada. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Capricornio

Los consejos procedentes de su familia serán acertados. Administrará con acierto sus inversiones. Debe ser algo más frío en su trabajo. Propensión a dolores musculares.

Acuario

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Puede ganar un dinero extra. No intente hacer más trabajos de los que puede. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Piscis

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Energía mental positiva que le potencia su buena salud.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.