‘DEBIMOS HABER GANADO’…

El entrenador del Tri mencionó que el mayor problema del equipo radicó en la zona de definición

México no pudo sacar la victoria ante Estados Unidos en casa y Gerardo ‘Tata’ Martino mencionó al terminar el encuentro que tuvieron que haber sacado los 3 puntos.

“Fue un partido de mucha intensidad y de búsqueda de los dos equipos por ganar el partido. Salvo los últimos 15 o 20 minutos que Estados Unidos dejó de salir en contragolpe. Dentrro de esa paridad de partido debimos haber ganado”, declaró para TUDN.

El estratega argentino igualmente comentó que la falta de gol es un momento natural dentro del futbol con sus atacantes, pero que tarde o temprano retomarán ese olfato goleador.

“Durante los primeros dos años encontrábamos el gol con mucha facilidad y ahora esto no está pasando. Es algo que en algún momento vamos a retomar y que tiene que ver con la confianza de los jugadores”, opinó Martino.

Así mismo, Martino destacó que sus jugadores igualaron en intensidad a los Estados Unidos en comparación con el último partido y que su única deficiencia estuvo en la zona de definición.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande, sobre todo en el segundo tiempo, hoy sí podemos hablar de que nuestro mayo déficit que tuvimos ha sido en los últimos 25 metros”, concluyó Gerardo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.