NO HAN RENTADO NI EL 10% DE LOS LOCALES EN EL AIFA

Pese a que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya fue inaugurado y está en operaciones, más de 90% de los locales comerciales que fueron construidos permanecen disponibles para renta, mismos que serán sometidos a concurso para quienes estén interesados en poner un negocios ahí.

¿Quieres saber qué se necesita para iniciar el proceso para rentar un local en el AIFA?

EL UNIVERSAL solicitó información sobre costos, extensión y ubicación de los locales para el caso de tener intención de rentar uno de ellos.

En respuesta, el área de AIFA Comercial indicó que existe un primer filtro para los concursos de locales comerciales en el que se debe enviar una carta de intención para que posteriormente se agende una visita en las instalaciones del aeropuerto donde se dará la información sobre los costos y otros detalles.

Esta área es dirigida por el teniente coronel José Manuel Becerra Mata y en la respuesta se adjuntó un formato de carta intención para que los interesados la hagan llegar de regreso e inicie el proceso.

En esa carta, que debe estar dirigida al director general del AIFA, General de Brigada Retirado Isidoro Pastor Román y a Becerra Mata y se debe especificar el giro de la empresa y marca comercial interesada en rentar un local, la experiencia que tiene en el giro y la que cuente con otros aeropuertos así como en qué aeropuertos o lugares proporciona sus servicios.

Si cuenta con los permisos necesarios y, en su caso, certificaciones para el tipo de negocio con el que busca participar en el AIFA y los requerimientos que tiene respecto al aeropuerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.