ANUNCIAN CALENDARIZACION PARA LA TEMPORADA WFL 2022

-Equipo juarense de Malkeridaz listo para competir en el semiprofesional de Football Americano en Bikini


La página de la Liga de Fútbol Americano Femenil en la Modalidad Bikini, dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2022 que se efectuará en seis jornadas, la primera de ellas en esta frontera el próximo 28 de mayo con el partido entre las Malkeridaz de Ciudad Juárez y el equipo de Viper´s de la Ciudad de México.
La directora ejecutiva de Malkeridaz Football Americano Semiprofesional de esta localidad, Joselyn Tovar Cruz, dijo que la temporada dura aproximadamente tres meses, con juegos cada dos semanas.
“Estamos preparándonos y exigiendo la disciplina de las jugadoras para que cumplan con los entrenamientos de crossfit y en campo que les proporcionamos en el estadio 20 de Noviembre”, dijo la directora de este equipo que tiene 40 integrantes.
Indicó que en tres semanas dará a conocer la sede de juegos locales, el uniforme y la plantilla que se quedará de jugadoras en la modalidad bikini.
Dijo que se han hecho los juegos de preparación y los respectivos entrenamientos, con toda la intención y enfoque, a fin de que sea un equipo de nivel competitivo y de calidad para la afición.
Tovar Cruz dijo que después de haber suspendido durante dos años los juegos de la WFL Profesional, se retoma este año la temporada con la Liga WFL Nacional y el equipo Malkeridaz de Juárez, Troyanas de Chihuahua, Wolfpack de Monterrey, VQueens de Saltillo, Cheetaras de Texcoco, Mambas Negras de Puebla, Red Storm de Toluca, Thunder de Cuernavaca, Vipers y Jets de Ciudad de México, Rangers de Mérida y Patriotas de Cancún, Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *