GANAN INDOMABLES Y OBLIGAN A UN QUINTO JUEGO DE SEMIFINAL

Con un salvaje juego ofensivo los Indomables de Ciudad Juárez aprendieron la lección y lograron trasladar la serie a esta frontera para el quinto y decisivo partido de las semifinales luego de obtener una contundente victoria como visitantes esta noche sobre los Vaqueros de Agua Prieta en el cuarto duelo de la serie.

Será mañana domingo cuando Indomables y Vaqueros definan la serie para conocer a uno de los dos equipos que disputarán la serie por el título en la temporada 2022 de la Liga de Basquetbol Estatal. El juego se desarrollará a las 6:00 pm en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

Ambos equipos saltaron a la duela con la consigna de hacer daño inmediato al rival, pues en el primer cuarto se anotaron 66 unidades en total, 32 fueron para Indomables y 34 para los Vaqueros para meterle presión al conjunto juarense.

El conjunto juarense reaccionó en el arranque del segundo período con una racha de ocho puntos sin respuesta y de esa manera le dio la vuelta al marcador para irse con ventaja de cuatro puntos al medio tiempo (57-53).

Los Indomables hicieron honor a su mote y salieron al tercer período con un salvaje juego ofensivo que los llevó a tener más de 20 unidades de ventaja sobre los Vaqueros en un lapso del juego, al final del tercer cuarto el marcador indicaba 89-72 a favor de los de Ciudad Juárez.

En esta ocasión los Indomables no tuvieron problemas para manejar la ventaja en el último período y se quedaron con el triunfo, con marcador de 108-92 para empatar la serie a dos juegos por equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *