HISTORIA DE FALSEDADES Y ATROPELLOS LLEGARÁ A SU FIN, SEÑALA ABOGADO DE DUARTE TRAS NEGATIVA DE AMPARO

Ante la negativa del amparo por parte de un juez en Estados Unidos para negar la extradición de César Duarte Jáquez, el abogado Juan Carlos Mendoza Luján, defensa del exgobernador manifestó que dicha noticia se recibe con agrado ante la esperanza de que termine una historia de falsadades, odios y atropellos de la verdad.


Expresó la confianza de que a partir de este momento, todas las evidencias presentadas respecto a violaciones del debido proceso y simulación de pruebas servirán para demostrar la inocencia de su representa.

El comunicado íntegro del abogado se presenta a continuación:
El dia de hoy, esta defensa hemos recibido la noticia de la certeza de la Extradición del Lic. Cesar Horacio Duarte Jáquez, noticia que recibimos con agrado y franca esperanza de que esta historia de falsedades, odios y atropellos de la verdad y la justicia llegue a su fin. No tenemos dudas del fin de esta historia, confiamos en que a partir de este momento, con todo lo que esta defensa ha evidenciado de violaciones al debido proceso y de la simulación de pruebas por parte de los actores políticos y servidores púbicos de la pasada adminsitración estatal, acciones lamentables y vergonzosas que ya son de la sociedad conocidas; ahora las instituciones en un proceso claro, transparente, público y apegado a derecho, impartirán la Justicia que todos esperamos y a la que todos los ciudadanos tenemos derecho.

El Licenciado Duarte enfrentará ante las autoridades del Gobierno de Chihuahua y de cara a la sociedad chihuahuense, los hechos que se le imputan en una sola causa penal, hechos que estan claramente descritos en las resoluciones que el sistema de justicia norteamericano han delimitado de conformidad con lo establecido en el Tratado de Extradición entre México y los Estados Unidos de Norteamérica.

ATTE

Lic. Juan Carlos Mendoza Luján

Representante Legal y Abogado defensor del
Lic. Cesar Horacio Duarte Jaquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *