JUARENSES DISFRUTAN DE LA PRIMERA CARRERA MUNICIPAL DE LA FAMILIA 2022

Premian a los primeros lugares con medallas

Cientos de padres de familia, acompañados de sus hijos y de sus mascotas, así como jóvenes, disfrutaron esta mañana de la Primera Carrera Municipal de la Familia 2022, que se llevó a cabo en el Parque El Chamizal.

El evento, organizado por la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio, en coordinación con el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y la asociación civil Mujeres Visionarias, arrancó a las 9 de la mañana con la bienvenida de la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez.

«Los saludo y deseo el mejor de los éxitos», señaló la señora Enríquez al tiempo que felicitó a David Medina, titular de Atención a Organizaciones Religiosas, por su apoyo en fomentar el deporte.

Señaló que el objetivo de este evento es propiciar la integración familiar, así como fomentar el deporte y la reactivación física en Juárez.

En el lugar, se observaron niños en bicicleta y en patines, los cuales iban acompañando a sus padres.

La carrera recreativa de 3.2 kilómetros tuvo un recorrido por la calle Costa Rica hacia el bulevar Juan Pablo II, para retornar por el mismo lugar y llegar a la meta en el Parque DIF.

Los participantes que arribaron en la categoría varonil fue Aldair Calderón en primer lugar, con un tiempo de 10 minutos 7 segundos; Andrés Avilés en segundo lugar, y Daniel Bautista logró el tercer lugar.

Por su parte, Gladys Durán llegó en primer lugar en la categoría femenil con un tiempo de 11 minutos 33 segundos, el segundo lugar fue para Karla Rivera, y el tercer lugar para Galilea Ramírez. Todos los primeros lugares fueron premiados con medallas.

Antes de iniciar la carrera, los asistentes disfrutaron de las clases de zumba, mientras que al final se ofrecieron diversas actividades como un show de Tati y la proyección de una película, además en el lugar hubo venta de antojitos.

Durante el evento estuvieron el director de Desarrollo Humano, Jaime Flores Castañeda; el director
operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Víctor Sauceda; el director general de Protección Civil del Municipio, Roberto Briones; por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio, Lucía Carpio; y en representación de la Dirección de Educación, Edgar Cortez.

Así mismo estuvieron el presidente de la Alianza Ministerial, Aurelio Ávila; el presidente de Red de Pastores de Honor, Fernando Nery; el presidente de Hombres Valientes, Javier Heredia; la directora de Mujeres Visionarias, Luz María Sotelo; y el director de Organizaciones de Evagelismo Masivo, Juan Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *