TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 26

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 26 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Tiene que afrontar una buena cantidad de gastos. Buena jornada para los proyectos de trabajo. La práctica deportiva le ayudará a canalizar su energía.

Tauro

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Tenga más tacto al comentar los problemas del trabajo. Esa caída alterará su ritmo de vida.

Géminis

Hoy conocerá gente encantadora. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Cáncer

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Leo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Virgo

El amor le endulzará la vida, no lo deje pasar. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Libra

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Las molestias lumbares pueden deberse a malas posturas.

Escorpio

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. Su economía se recupera maravillosamente. Profesionalmente, actúe con prudencia. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico.

Sagitario

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Su familia le ayudará en este mal momento económico. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Su salud está ligeramente deteriorada.

Capricornio

Respete más los comentarios de su pareja. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

Acuario

No se altere con su pareja por causas ajenas. Preste la debida atención a su situación bancaria. Sus ganas de trabajar harán posible que logre sus objetivos. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Piscis

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Hoy, necesita más cuidado su aspecto físico que su salud.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.