DEFENDIO A LUIS MIGUEL DE UNA EXEMPLEADA MYRKA DELLANOS

Es por ello que Myrka, quien fue pareja de Luis Miguel por varios años decidió emitir una respuesta a esto durante su programa “La Mesa Caliente”, donde señaló que Ana Villarin no fue empleada directa de Luis Miguel y que lo de verlo a la cara era una mentira.

Myrka dijo estar segura que Ana mentía, pues ella conocía a Luis Miguel mejor que nadie, por eso sabía de cuanto había ayudado a algunos de sus empleados, incluso con operaciones.

Agregó: «Quiero decirles algo acerca de esta muchacha; ella trabaja para una empresa que supuestamente llevó algunos de los conciertos de Luis Miguel; ella no fue su empleada directamente. En segundo lugar, ella dice que no lo podía mirar a los ojos; jamás he visto algo así. Ella también es tiktokera y sabemos que si usas las palabras claves como ‘Luis Miguel me trata mal’ ella va a tener más views y le van a pagar; obvio, por eso es que la pusieron en esa entrevista».

Por último Myrka dejó muy en claro que el contrato de confidencialidad se firma con todos los famosos, esto a manera de respaldo para evitar que quienes están cerca revelen datos sensibles.

Esto en respuesta a las declaraciones para un anal de Youtube de Ana Villarin, “cuando llegaba Luis Miguel, que aparte siempre llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo. Porqué no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *