EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la madrugada en calles del Partido Iglesias, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio se conoció cerca de las 03:00 horas, cuando una persona reportó a las autoridades haber escuchado balazos en la calle Coahuila, donde quedó un hombre sin vida.

Policías municipales fueron al lugar y hallaron a un hombre con heridas múltiples de bala, el cual estaba en la vía pública, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a dos investigadores y personal de servicios periciales.

No se proporcionaron datos sobre el hombre asesinado, cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Es el homicidio número 61 del mes que concluiyo, pero la víctima número 290 de todo el 2022, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE……………………………………………………………………………

Un hombre que fue golpeado el pasado lunes 25 de abril, murió en el Hospital General a consecuencia de las heridas que recibió en la cabeza, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Personal médico reportó el fallecimiento de Francisco Daniel Quezada Barrón de 18 años, a consecuencia de los golpes qué recibió en la cabeza, informó un agente investigador, perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Al ingresar al área de urgencias, Quezada Barrón presentó heridas en la cabeza, rostro y brazos, pero se tienen pocos datos sobre la forma en que fue agredido.

Peritos de la Fiscalía del Estado dieron fe del deceso, con el que se aumenta el número de víctimas de homicidio a 62 durante el mes que concluye…………………………………………………………………………………….

La mujer que fue atacada a tiros la tarde de ayer sábado junto a un hombre en la colonia Óscar González, falleció a consecuencia de los disparos recibidos, informó un agente de la Policía Municipal.

Refirió que el cuerpo quedó en el lugar del ataque, mientras que otro hombre que resultó lesionado fue trasladado a recibir atención médica y su estado se reporta como grave.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Arroyo Jarudo y Sierra Vista.

Según testigos, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chrysler 300 de color gris.

Con este caso son ya ocho mujeres asesinadas en abril y suman 63 homicidios dolosos a unas horas de que terminara el mes………………………………………………………………………………………………..

La ejecución 64 del mes de abril se registró la tarde de este sábado cuando celebraban una fiesta con motivo del Día del Niño en el norponiente de la ciudad, de acuerdo con información proporcionada por un oficial de la Policía Municipal.

El agente señaló que la agresión fue en el cruce de las calles Emilio Campa y Porfirio Parra de la colonia Francisco I. Madero, donde realizaban un festejo a los niños de la colonia, tenían la calle cerrada e instaladas sillas y un brinca brinca.

Los agresores escaparon en dos automóviles, un Nissan y una camioneta Caravan, ambos de color gris, dijeron testigos.

El cadáver de la víctima quedó sobre la banqueta junto a un asador, no fue revelada su identidad, solo se dijo que tenía aproximadamente 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *