ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ubaldo D. C. y Mauricio T. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Villa Residencial del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Cañón de Urique y Basaseachi, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang, color rojo, modelo 1992, los cuales lo amedrentaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar sus pertenencias de valor, para después huir del lugar.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Divisadero Barranca Sur y Satevo, de la citada colonia, un vehículo que reunía las características antes descritas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección a los tripulantes se les aseguró una réplica de un arma de fuego y la cantidad de 580 pesos propiedad del afectado.
El quejoso pudo identificar plenamente a los dos sujetos como sus agresores, motivo por el cual los oficiales procedieron a su formal detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *