ATRAPAN A HOMBRES QUE LE DISPARARON A HIJA DE CRISTIAN DE LA FUENTE

Hace dos semanas la hija del intérprete, Laura de la Fuente, fue víctima de un intento de asalto en Chile, las consecuencias fueron que recibió una bala en la pierna. Afortunadamente ya está fuera de peligro y volvió a la escuela.

El intérprete compartió una imagen de él con su hija Laura y su esposa Angélica Castro, junto a la cual compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans y detalló que los delincuentes involucrados ya fueron capturados.

“Primero que todo queremos dar gracias a Dios y a todos los que nos han apoyado con oraciones y energía porque Lau sigue recuperándose paso a paso, literalmente, y seguimos rezando para que muy pronto vuelva a caminar como antes”, escribe De la Fuente.

También agradeció a las autoridades por no echar esto en ”bolsa rota” y haber resuelto el caso. Y es que según parece, los delincuentes involucrados ya habían sido encarcelados anteriormente por delitos parecidos a lo que él y su familia sufrieron.

Finalmente, el actor dijo estar agradecido, a pesar de la gravedad del asunto su hija está bien y pide a las autoridades de Chile que sigan trabajando para que ninguna familia vuelva a pasar por una situación como esta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.