EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN DOMINGO DE ‘PAZ’

Fueron ejecutadas de manera violenta 6 personas durante el fin de semana del viernes hasta este domingo en Ciudad Juárez.

De acuerdo con datos periodísticos fueron asesinados 6 personas el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 25 de marzo

Roban su casa y lo asesinan en la Colonia Francisco Villa

Asesinaron a una persona en calles de la Colonia Francisco Villa tras un robo en su casa.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Mezquite y Gardenias, en la colonia mencionada con anterioridad.

Se trata de un hombre de la tercera edad, el cual entró a su casa y descubrió que sujetos realizaban un robo por lo que tras ser descubiertos, comenzaron a golpearlo hasta asesinarlo.

Hasta el momento desconocen la identidad de la víctima, se espera que autoridades den detalles más adelante.

Ejecutaron a joven frente a primaria en Praderas de la Sierra

Un joven fue asesinado a balazos en una tienda frente a una escuela primaria en la calle Pradera de Témoris, cerca del cruce con Praderas de la Sierra, frente a la escuela primaria 7 de Noviembre.

Se espera que las autoridades den detalles del caso, así como de la identidad de la víctima.

Sábado 26 de marzo

Abandonaron cadáver calcinado en baldío

Autoridades localizaron un cuerpo calcinado en lote baldío ubicado en las calles Villas de Alejandro, en el fraccionamiento Villas del Sur.

Los primeros reportes indican que el cuerpo calcinado permanecía atado de manos y pies, se desconoce la identidad de la víctima.

Ataque en la Bellavista: un muerto y un lesionado

Como resultado del ataque armado que se registró la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia Bellavista, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), confirmaron que dos hombres perdieron la vida.

El doble homicidio ocurrió una vivienda ubicada en el cruce de las calles José María Arteaga e Ignacio Mejía, hasta donde irrumpieron personas desconocidas en busca de su víctima, sin embargo, al tratar de ingresar al domicilio se encontraron con un adulto mayor, a quien le dieron muerte de varios disparos, para luego localizar a su objetivo y asesinarlo.

Un agente de la policía refirió que el adulto mayor estaba sentado en el porche del domicilio, por lo que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, mientras que el otro hombre fue hincado antes de darle de tiros.

Persecución mortal: lo asesinan en Cerradas de Oriente

Asesinaron a un hombre luego de perseguirlo por calles de Cerradas de Oriente.

Ocurrió en la calle Provincia de Asturias, en la segunda etapa del fraccionamiento mencionado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de los atacantes.

Domingo 27 de marzo

Este domingo 27 de marzo no se registraron muertes por ejecución o de manera violenta.

Se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer las cifras oficiales en los siguientes días…………………………………………………………………………………

Una camioneta utilizada por sicarios para escapar tras asesinar a tres personas el pasado jueves fue encontrada ayer en el estacionamiento de un centro comercial, informaron elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el agente, se trata de una Jeep Cherokee que dejaron en el estacionamiento del Smart de Zaragoza y Libramiento.

Personal del supermercado hizo el reporte y al acudir elementos investigadores de la Fiscalía, confirmaron que coincide con la descrita en el triple homicidio del jueves pasado en la colonia Manuel Valdez.

En la camioneta encontraron casquillos de bala que serán cotejados con los hallados en la escena del crimen para poder vincularlos, y peritos levantaron huellas dactilares de las puertas.

Según información de las autoridades policiacas, tres hombres muertos fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Manuel Valdez.

Se indicó que dos hombres armados dispararon contra tres personas que se encontraban afuera de una casa en las calles Pitayo y Jaime Nunó, agregó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Uno de los cuerpos quedó frente a un vehículo al que le cambiaban un neumático, otro atrás junto a la cajuela, indicó el agente.

Uno que había quedado lesionado fue llevado por familiares a la Cruz Roja Salvárcar, pero instantes después reportaron su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.