EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Daniel M. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Casa Blanca y Carretera Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de febrero del 2022.

Carlos Gabriel S. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal del Aguacate, en el fraccionamiento Portal del Roble II, al ser acusado de alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de enero del 2022.

Juan Felipe M. F. de 23 años, fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Carretera Casa Grandes, en la colonia Granjas Polo Gamboa, luego de ser acusado de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de enero del 2022.

Saúl C. L. de 22 años, fue detenido en el cruce del Eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders, en la colonia Reforma, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 01 de febrero del 2022.

Brayan R. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Libramiento Regional y calle CTM, en la colonia Fidel Velázquez, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 19 de mayo del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *