EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Daniel Armando D. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Ejido y Río Volga, en el fraccionamiento Anzures, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de febrero del 2022.

Luis Rafael I. H. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles María Martínez y Mariscal, en la zona centro de la ciudad, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de enero del 2022.

Arturo T. A. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedro y Francisco Gonzáles Boca Negra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de marzo del 2022.

Irvin Uriel C. M. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Alforfón y Toronja Roja, en la colonia Nuevo Juárez, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 13 de marzo del 2022.

Rubén Antonio R. M. de 32 años, fue detenido en la avenida Tecnológico y Ruiseñor, en la colonia Del Marqués, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de junio del 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.