EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Porfirio C. C. 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Porvenir y Prado de las Flores, ​en el fraccionamiento Urbivilla del Prado I, al ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental después de sostener una discusión.

Amalio M. M. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Hacienda Santa Lucia, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, después de ser denunciado por ex pareja sentimental de haberla agredido a golpes tras una discusión por celos.

Carlos Javier S. E. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Benigno Castañeda y Haciendo Sacramento, en la colonia Kilómetro 20, luego de agredir a golpes a su hermana y causar daños al interior del inmueble cuando se encontraba intoxicado.

José Guadalupe S. T. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Salado y Rivera del Arenal, en la colonia Riveras del Bravo, tras agredir de manera física a su padre al encontrarse en estado de ebriedad

Marcos Daniel H. L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Pimas y Presa De La Amistad, en la colonia Independencia, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Carlos Aron C. S. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Narciso Mendoza y Pablo Cuarón, en la colonia San Felipe del Real, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por negarse a prestarle su teléfono.

Alan Sergio V. A. de 27 años, fue detenido en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Canutillo, en la colonia Ladrilleras de Juárez, al ser acusado por su madre biológica de haberla golpeado, después de sostener una discusión por un problema económico.

Josué Antonio R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soja y Alpiste, en la colonia El Granjero, luego de propinarle varios golpes a su pareja sentimental tras sostener una discusión.
Bertha G. H. de 48 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Triana y Bernardo Norzagaray, en la colonia Los Alcaldes, después de ser denunciada de haber golpeado a su esposo durante una pelea que sostuvieron durante un convivio familiar.

Adrián V. C. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de la Fresa y Puerto Copey, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *