REALIZAN EL RED BULL CON 20 MONTAS DE TOROS

– Alternan en el ruedo jinetes con Caporalitas para su preparación con rumbo al estatal.


Con la participación de 20 jinetes de esta localidad en la monta de toros, se llevó a cabo el Red Bull 2022 clasificatorio para la etapa estatal de la especialidad.
El presidente de la Liga Municipal de Rodeo, Manuel Estrada, informó que por fin hay una alianza entre la liga municipal y la Asociación de Vaqueros de Rodeo del Estado de Chihuahua Región Juárez, que no se había dado desde hace tiempo en esta localidad.
Hoy en día están de la mano la asociación y liga municipal, para que participantes tengan el respaldo correspondiente, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.
A su vez, el presidente de la asociación Estatal de Rodeo Región Juárez, Alonso Javier Vega, indicó que están presentes apoyando el evento sumando esfuerzos, para que el tema del rodeo crezca en esta ciudad, tal y como estaba en años anteriores cuando había intensa actividad, con jinetes Juarenses de talla internacional.
Por su parte, el juez calificador de la Asociación Estatal de Rodeo Región Juárez, Gilberto Guevara, destacó que los mejores exponentes, representarán a Ciudad Juárez en la etapa Estatal.
Alternadamente con la monta de los toros, se llevaron a cabo las jornadas de preparación de los 5 equipos de Las Caporalitas bajo la instrucción de Roberto Baca en la categoría dientes de leche, juvenil y libre, para el estatal que va a desarrollarse el 14 y 15 de mayo en la Ciudad de Parral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *