REDUCIRA ACTIVIDADES GOBIERNO MUNICIPAL HASTA QUE PASE EL PROCESO DE REVOCACION DE MANDATO

Se recorre la entrega de asistencia y conferencia semanal

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer hoy que las actividades por parte de la administración se reducirán hasta que pase el proceso por la revocación de mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde señaló que el Gobierno Municipal no está sometido a ningún proceso de ratificación, por lo cual considera como una mala interpretación de la ley querer paralizar al Municipio.

A pesar de esto, aclaró que disminuirá la actividad y únicamente se darán a conocer acciones que realmente sean indispensables, como los temas de seguridad y salud.

“No porque esté convencido que sea lo correcto, es un error, somos otro orden de Gobierno, no estamos sometidos a ningún proceso. Nosotros no hablamos ni mencionamos al Gobierno Federal cuando vamos a las colonias a inaugurar parques, pero cancelaré la agenda sabatina”, expresó.

Así mismo, dijo que se suspenderá la conferencia semanal que corresponde al lunes 4 de abril, además de las actividades de los sábados 2 y 9 de abril, ya que retomará las conferencias hasta el día 11, cuando ya haya pasado el proceso de revocación.

Respecto a la entrega de títulos de propiedad y de asistencia a madres con hijos en estancias infantiles, las actividades se recorrerán a los días 23 y 24 de abril, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *