SE LLEVO A CABO EVENTO DE TAEKWONDO VIVE POOMSAE 2022

Con la finalidad de impulsar y promover más el Poomsae como técnica del taekwondo en Ciudad Juárez, se realizó en esta frontera el evento de artesmarciales, con la participación de más de 50 atletas de diferentes categorías.


El Presidente de la Liga Municipal de Taekwondo en esta localidad, Jorge Amaya, informó que se reunieron en el colegio Americano de Ciudad Juárez, donde efectuaron el Taekwondo Vive Poomsae 2022.
Al tiempo de hacer entrega del deportivo de Ciudad Juárez en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, y contar con la presencia del entrenador de la selección de México ?? kang Young Lee y la campeona mundial y nacional Cecilia Lee, señaló que sin duda alguna, se trata de un evento de gran nivel para el crecimiento de las formas Poomsae en nuestra ciudad y nuestro estado.
El propósito es impulsar y promover en el Estado de Chihuahua y en Ciudad Juárez las formas y el Poomsae, para que esté arte marcial crezca es un es un deporte que es en conjunto con el combate de taekwondo, muy llamativo de mucho trabajo, con una proyección muy grande.
“Es un evento que vale la pena de principio a fin, ya que está buscando que los atletas, entrenadores y padres de familia, vean el crecimiento que se puede llevar a cabo con esta rama del taekwondo”, dijo.
Agregó que espera que año con año siga está actividad en Ciudad Juárez, para que cada vez crezca más el arte del Poomsae del taekwondo en nuestra ciudad y en nuestro estado.
A su vez, el entrenador de la Selección de México de Taekwondo, kang Young Lee, manifestó que su gratitud por la invitación al evento deportivo, además de señalar que en esta frontera, tanto maestros como alumnos grandes y pequeños, trabajan con las técnicas de combate muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *