‘UNA OBSECION DEL INE EN MI CONTRA Y DIVERSOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES’…

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, consideró como una obsesión del Instituto Nacional Electoral (INE) el procedimiento especial que iniciará en su contra y diversos funcionarios municipales por la difusión en sus redes oficiales y medios de comunicación de un “3 de entrega de becas y uniformes escolares celebrado a principios de marzo.

“Es esta obsesión que tiene el INE por estar atacando, por estar golpeando, yo creo que ya lamentablemente esto ya se ha ido convirtiendo en un tema que parece personal en contra de figuras que provenimos del movimiento, francamente me parece absurdo”, declaró esta mañana en la rueda de prensa semanal.

Agregó que aún así cancelará sus actividades en los próximos dos sábados, y disminuirá la difusión de las acciones de la administración municipal.

Así como la suspensión de la rueda de prensa semanal el lunes 4 de abril.

“No hay ahorita una multa, es una interpretación muy errónea de la ley, el gobierno municipal de Juárez no está sometido a ningún proceso de revocación o de ratificación de mandato”, expuso.

Dijo que la ley contempla esquemas federales, y eso será parte de la respuesta que se dará al INE.

“Querer paralizar a todos los gobiernos municipales y estatales del país es francamente un despropósito por parte del INE, es absolutamente irracional y es una interpretación muy mala de la ley”, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.