DETIENEN A SUJETO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y DELITOS CONTRA LA SALUD

*Le aseguraron 43 paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Dolores O. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y privación ilegal de la libertad.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a una mujer privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesora Olivia Cano y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de dicho inmueble, motivo por el cual ingresaron, logrando el rescate de una fémina quien se encontraba atada de pies y manos, así como el arresto de un masculino, mismo que fue señalado por la víctima como quien la tenía retenida a la fuerza en la vivienda durante dos días.
Cabe mencionar que en la habitación donde se encontraba la mujer afectada, se localizó una mochila con 43 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.