EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Albañiles que realizaba trabajos de construcción en el patio de una casa encontraron enterrada una granada, informó un mando de la Policía Municipal.

Los obreros realizaban trabajos de construcción en el patio de una casa ubicada en las calles Santa Anita y San Martín del fraccionamiento Las Anita, aplicó el agente municipal.

De inmediato la zona fue resguardada por elementos Seguridad Pública, no se desalojó a vecinos de alrededor.

Se solicitó a personal militar especialista en explosivos para retirar del artefacto del lugar ya que se desconoce si está activa o no………………………………………………………………………………………

Una persona resultó con lesiones por arma de fuego en el fraccionamiento Valle del Marqués.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Marqués de Balbuena y Márquez de Casa Blanca, en el fraccionamiento ya mencionado.

Vecinos del sector escucharon detonaciones por arma de fuego y procedieron a realizar el reporte correspondiente al servicio de Emergencias 911.

Según testigos, la persona lesionada es una persona del sexo masculino, el cual está a la espera del arribo de paramédicos para recibir los primeros auxilios.

Hasta este momento no hay datos específicos acerca de la identidad de la víctima del ataque, sin embargo, se espera que sean revelados más detalles…………………………………………………………………………………………….

Familiares de una mujer la encontraron sin vida tras haberla ido a buscar en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Chalcas y Tlahuicas de la colonia Azteca.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), familiares de la fallecida acudieron a buscarla luego de no saber de ella por varios días, pero la encontraron muerta.

El lugar fue acordonado con listones rojos, además de que acudieron elementos militares del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en espera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *