EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 5 POR VIOLENCIA FAMILIAR

Jaime Abraham A. C. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tultenango y Tenancingo, en la colonia Adolfo López Mateos, luego de golpear a su abuela cuando le dijo que fuera a buscar trabajo.

Kevin Alejandro N. O. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Fresno y Praderas del Sol, En el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales.

Paulina de Jesús R. F. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Martín Luis Guzmán y Mariano Cuevas, en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, al agredir físicamente a su pareja sentimental y a su propia madre, al sostener una discusión.

Fernando Adán G. V. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles René Mascareñas y Estrella Alamac, en la colonia Torres del PRI, luego de golpear a su primo porque no quiere trabajar.

Manuel G. R. 28 años, fue detenido en el cruce de las calles General Treviño e Isla Elba, en la colonia Plutarco Elías Calles, tras agredir a golpes a su pareja sentimental y causar destrozos en el interior de la vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.