EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION

Antonio G. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 11 de enero del 2022.

Miguel Ángel M. B. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Cocotero y Lote Bravo, en el fraccionamiento Portal del Roble, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de agosto del 2021.

Josué Iván H. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y General Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, al alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de febrero del 2022.

Edgar Javier G. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Chihuahua y Saltillo, en la colonia Ex Hipódromo, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 01 de marzo del 2022.

Alejandro Javier S. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Auza y José Luis Revilla, en la colonia Constitución, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de septiembre del año 2021.

Jesús Guerrero V. G. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Durazno y Deming, en la colonia Satélite, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de abril del 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.