‘RESCATAREMOS LAS INSTANCIAS INFANTILES Y ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO’…

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos afirmó que se acabará con la brecha de desigualdad en la capital del estado y que el Ayuntamiento no tendrá que rescatar las instancias infantiles ni las escuelas de tiempo completo, pues lo hará el Estado.


Durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, Campos Galván recordó que hace cinco años se inició con un proyecto de combatir la desigualdad, de quitar el “Chihuahua del Norte y el Chihuahua del Sur”, donde todos tuvieran acceso a los servicios básicos y seguridad.

Expresó que a lo largo del camino se tomó la decisión de hacer “obra enterrada” que no genera lucro político, pero sí transforma la vida de las familias que tienen agua y drenaje.

Destacó Maru que el Municipio de Chihuahua ya no tendrá que hacerse cargo de las estancias infantiles y de las escuelas de tiempo completo, pues el Gobierno del Estado se encargará de rescatar estos dos proyectos.

“Te digo a ti (Marco Bonilla) y a los chihuahuenses que desde el Gobierno del Estado seguiremos rescatando esta política públicas. No tendrás que hacerte cargo de las instancias infantiles porque corre a cargo del Gobierno del Estado y vamos a rescatar a las escuelas de Tiempo Completo”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.