SELECCIÓN MEXICANA VOLVERÁ A UTILIZAR EL VERDE COMO PRIMER UNIFORME

Para Qatar 2022, el combinado nacional vestirá como en los Mundiales del 58 al 78; segundo uniforme será blanco

Después de más de dos años sin utilizar su tradicional uniforme verde, blanco y rojo, la Selección Mexicana regresará a sus raíces para Qatar 2022.

Y es que el Tricolor volverá a vestir como lo hiciera en los Mundiales de Suecia 58, Chile 62, Inglaterra 66, México 70 y Argentina 78, con la playera verde, short blanco y calcetas verdes, así lo informó TUDN.

“VUELVE LA VERDE La Selección Mexicana recupera su identidad para Qatar 2022!!! La marca que viste al Tri ha decidido volver al uniforme verde para el Mundial… Playera – Verde, Short – Blanco, Calcetas – Verdes. El de visita será blanco!!! Veremos qué tal el diseño…”, se leyó en el Twitter de Gibrán Araige reportero de TUDN.

Imagen

Desde finales de 2018, el combinado nacional ha utilizado un uniforme negro con vivos rosas, la última vez que utilizó la playera verde fue en un partido amistoso ante Argentina.

En los primeros Mundiales, Uruguay 30, Brasil 50 y Suiza 54, la Selección Mexicana vistió camiseta tipo polo con cordones en el cuello, manga larga y de color vino, con short y calcetas azul marino.

En 1986 aparecieron por primera vez las calcetas rojas con la playera verde y short blanco. Que fue la base del Tricolor hasta Rusia 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.