EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MARTES

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de ayer en calles de la colonia San Antonio, informó un agente de la Fiscalía de la Mujer.

El ataque ocurrió en la calles Suecia y Granda, donde un hombre sorprendió a la mujer afuera de su casa, agregó el elemento ministerial.

El cuerpo de la mujer quedó tirado sobre la banqueta, la identidad de la víctima no fue revelada.

Tras disparale, el responsable subió a una camioneta Ford Escape color gris que los espera a unos metros.

Esta es la sexta mujer asesinada en el mes de marzo y el homicidio doloso número 61, de acuerdo la estadística de la Fiscalía Zona Norte……………………………………………………………………………

Una pareja fue atacada a disparos anoche en calles del fraccionamiento Las Haciendas, con saldo de un muerto y la mujer herida.

La agresión se registró en las calles Hacienda Batopilas y Hacienda Oriente, donde quedó el cuerpo del hombre de entre 18 y 20 años sin vida.

La mujer, de aproximadamente 23 años, fue alcanzada por los dispararon y trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital cercano.

Con esta víctima en los 29 días de marzo se llegó a 62 homicidios dolosos………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un intento de ejecución se registró anoche en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, informó un mando de la Policía Municipal.

Dijo que la agresión fue dentro de una casa, en las calles Basílica de San Pedro y Basílica de Santa Engracia.

Ahí, un sicario irrumpió y disparó contra su objetivo, para luego escapar en un vehículo que lo esperaba afuera, explicó.

El lesionado fue llevado por familiares en un automóvil a recibir atención médica, agregó…………………………………………………………………………………………………………….

Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3 murió ayer por la tarde, aparentemente asfixiado por la ingesta de alimentos, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta el centro penitenciario se movilizaron los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, tras el reporte que hicieron directivos sobre el deceso de un interno, cuyo nombre no fue proporcionado, en el área del comedor del penal

Un agente investigador dijo que aparentemente se trató de un accidente y que no hallaron elementos para considerar que pudiera tratarse de un caso de homicidio, ya que dos custodios y un par de internos trataron de brindarle ayuda.

Será la necropsia de ley que le practicarán al cuerpo en el Servicio Médico Forense, la que permitirá establecer la causa real de la muerte, indicó el agente estatal.

Este año se han registrado tres decesos de internos del Cereso estatal 3, dos de ellos por causas de enfermedad y uno más por aparente suicidio

Leave a Reply

Your email address will not be published.