EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

Ricardo Alejandro R. V. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquital y Puerta del Sol, en la colonia Praderas del Sol, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de marzo del 2021.

Jesús V. P. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Emilia Calvillo, en la colonia El Barreal, al alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violación agravada, girada el día 17 de septiembre del 2021.

Jesús Yahir M. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, en la colonia Monumental, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 17 de febrero del 2022.

Héctor Antonio R. E. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Herrera y Dionisio Hernández, en la colonia Valle de Allende, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de marzo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *