KANYE WEST LE REGALA A SU NOVIA BOLSO DE 275 MIL DÓLARES

Kanye West ha sorprendido su nueva novia Chaney Jones con un raro y muy caro bolso Birkin de US$ 275 mil. Según el site Page Six Style el ex de Kim Kardashian compró el accesorio en una versión extremadamente rara, de Privé Porter. Al parecer era el sueño de Chaney, de 24 años, tener ese bolso ‘muy, muy raro’.

“Ese ejemplar ya no está en circulación…”, señaló una fuente.

Un detalle interesante es que Kanye vio a través de FaceTime cuando Jones recibió elu bolso en Houston por la noche, el martes 29 de marzo, emocionándose con el exclusivo regalo.

En febrero, Kanye West compró cinco Birkins para su entonces novia Julia Fox y sus amigas por su 31 cumpleaños. Para ese recorrido, West encargó a la estilista y compradora personal Michelle Lovelace que asegurara los productos.

Cabe señalar que los bolsos Hermès Birkin que por lo general no se pueden comprar en las tiendas, solo se encuentran en el mercado de reventa, donde pueden costar entre US$ 10 mil y seis cifras para versiones raras.

Privé Porter ha vendido numerosos bolsos Hermés a Paris Hilton, Floyd Mayweather, Cardi B y más.

JUNTOS DESDE FEBRERO

Kanye West terminó su relación con Julia Fox, pero ha sido visto nuevamente con la modelo Chaney Jones, de 22 años, quien es extremadamente parecida físicamente con su ex, Kim Kardashian.

Según el sitio TMZ, Kanye estuvo acompañado de Jones en el backstage de LoanDepot Park en Miami el martes 22 de febrero por la noche para la presentación de Donda 2.

Chaney lucía una expresión seria, pero usaba las gafas de sol idénticas a las de Rick Owens que Kim usó en el primer evento de “Donda” de Kanye en Atlanta en agosto.

Al parecer a la chica le encanta copiar los looks de Kim.

Al menos dos de los hijos de Kanye, North y Saint, estuvieron en el evento… pero a diferencia de sus shows recientes en Los Ángeles y Chicago, Kim Kardashian no asistió, porque estaba en Milán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.