LISTO EL CALENDARIO DE JEFES PARA LOS JUEGOS DE LA TEMPORADA 2022

-Se espera intensa actividad en el Football Americano Profesional de México FAM

El próximo 7 de mayo, arrancan los juegos de temporada regular 2022 en el Estadio 20 de Noviembre de esta frontera, donde el equipo Jefes de Ciudad Juárez, realizará su debut ante la afición juarense.

César Durán, presidente del equipo deportivo, informó que habrá espacio para que 9 mil aficionados y sus familias vayan y disfruten el gran espectáculo del Football Americano Profesional no estudiantil, que va a jugar en todo México.

“Precisamente el 30 de abril, nos toca visitar al equipo de Bull Dogs en la Ciudad de México e inmediatamente después el siguiente fin de semana vamos a estar en nuestro debut el 7 de mayo aquí en Ciudad Juárez y vamos a recibir a los Rojos de la Ciudad de México”, señaló.

El equipo jefes tiene un Roster de 40 jugadores, de los cuales 16 son de Los Ángeles, California, Kansas, Miami, Nuevo México, El Paso, Texas, pero la base es de jugadores profesionales de Ciudad Juárez.

Descripción no disponible.

“Tenemos que mandar un mensaje a todo el país, que Ciudad Juárez está creciendo, qué Ciudad Juárez es protagonista en el deporte… y bueno, pues que mejor que utilizar los jugadores de esta ciudad”, dijo el presidente del equipo.

Asimismo, emitió un mensaje para la afición y le pide que apoye al equipo Jefes, porque van a traer un espectáculo digno para Ciudad Juárez: “Soy un empresario y tengo 20 años dedicándome a realizar eventos tanto en Ciudad Juárez, como en Estados. Quiero demostrarle que las cosas se pueden hacer bien, y todos los días estamos trabajando para ser competitivos, “, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *