RETO DE AHORRAR 15 MIL PESOS EN 8 SEMANAS

Ahorrar es un hábito al que no todas las personas están acostumbradas. Pero de hacerlo podrían tener una buena cantidad de dinero en no muchas semanas.

Hacer un presupuesto de ingresos y gastos podría resultar una tarea difícil, incluso si no sabes como administrar tu dinero ahorrar se te hará complicado, pero no te preocupes, ya que los métodos son tus aliados para tener una alcancía llena.

Este método de ahorro te ayudará a juntar 15 mil pesos en 8 semanas, pero para que funcione debes estar decidido y determinado, ya que estos dos factores son fundamentales.

Para iniciar con este método de ahorro deberás depositar en tu alcancía 25 pesos en el primer día. Cada uno de los abonos que hagas después será sumando la misma cantidad de 25 pesos. Por ejemplo, en el día dos tendrás que guardar 50 pesos, en el tercer día, 75 y así sucesivamente.

Cuando llegues al día 30 el depósito será de 750 pesos; en el día 31 deberás guardar 25 pesos y así hasta el día 38, después podrás ir disminuyendo la cantidad de 10 en 10 pesos.

Si te interesa iniciar con este método de ahorro, lo recomendable es que elabores una tabla para que sepas cuánto dinero te toca depositar en el día, o bien, puedes guiarte con la tabla de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *