TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 30

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 30 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Utilice su dinero en algo productivo. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Su organismo necesita más descanso nocturno.

Tauro

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. Éxito en su nuevo trabajo. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Géminis

Se divertirá como nunca rodeado de los suyos. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Cáncer

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Leo

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Prescinda de los gastos superfluos. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.

Virgo

El entendimiento con su pareja es perfecto. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Libra

Tanta vida social le impedirá disfrutar de su pareja. Hoy recibirá un dinero extra. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Su dieta es caótica, cuídese.

Escorpio

Conocerá a alguien que, en un principio, no le caerá bien. Puede permitirse algún lujo, su economía va bien. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. No descuide su revisión anual con el dentista.

Sagitario

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía. Objetivo principal: llevar una vida sana.

Capricornio

Atienda bien a su familia, se lo agradecerán. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Un viaje mejorará sus molestias corporales.

Acuario

Mal día para llevar a cabo proyectos amorosos. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Caliente antes de hacer ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Piscis

Preste atención a su pareja, lo necesita. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.