ATIENDE CRUZ PEREZ CUELLAR PETICION DE VECINOS DE LAS COLONIAS SIMONA BARBA Y OLIVIA ESPINOZA

Los vecinos de las colonias Simona Barba y Olivia Espinoza que se dedican al reciclaje de metales y partes automotrices podrían tener ya un terreno donde llevar a cabo sus actividades, luego de que hoy, al reunirse con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, le solicitaron un predio y él les ofreció buscarlo para ayudarlos en su labor.

En la plática con los vecinos, efectuada en uno de los salones de la Unidad Administrativa Benito Juárez, el alcalde recibió la petición con la firma de 36 personas que se dedican a esta actividad y se comprometió a buscar un espacio en coordinación con Julio De la Cruz, director de Asentamientos Humanos.

“El próximo viernes voy a reunirme con Julio De la Cruz, ahí aprovecharé para dar la instrucción de que se busque un espacio para ustedes, con el compromiso de parte de todos los vecinos de que ya no obstruyan las calles y banquetas de donde se encuentran actualmente”, expresó el edil.

El señor Néstor Bautista agradeció las atenciones del Presidente Municipal, ya que quieren hacer las cosas de la mejor manera y evitar las multas de la Coordinación General de Seguridad Vial y Ecología, así como ya no dar molestias a los vecinos del sector.

Los interesados mencionaron que están dispuestos a pagar por el terreno, solo piden facilidades para desempeñar sus actividades y acondicionar el espacio, porque la intención es tener un lugar digno para trabajar y no causar incomodidades a terceras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *