CERTIFICAN EL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA UACJ

En Consejo se entregó el documento que garantiza la eficacia de los procesos administrativos y académicos de la Universidad.

Por medio del organismo American Trust Register (ATR), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez obtuvo nuevamente la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad que la institución ofrece a su comunidad universitaria y a los juarenses.

Durante sesión del H. Consejo Universitario, la Mtra. María Esther Mears Delgado, directora general de Planeación y Desarrollo Institucional, le entregó al rector Juan Ignacio Camargo Nassar el documento que certifica y garantiza la eficacia de los procesos administrativos y académicos que ofrece Universidad.

Servicios estudiantiles; Sistema bibliotecario; Administración escolar; Formación integral; Estudios de seguimiento de egresados y empleadores; Formación y actualización docente; Capacidad académica; Vinculación y extensión; Difusión de la cultura, el arte y el deporte; Gestión de tecnologías y servicios de cómputo; Planeación, ejecución y evaluación; Administración de recursos financieros; Administración de recursos materiales y servicios generales; y Administración de recursos humanos son los ejes que se evaluaron y certificaron por ATR.

A principios de marzo representantes de diversas áreas de la institución fueron entrevistados, en modalidad remota, por los evaluadores de ATR, que hicieron su auditoría basándose en lo que establece la Norma ISO 9001:2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *