EMMA CORONEL ENVÍA SALUDOS DESDE LA CÁRCEL DONDE ESTÁ RECLUIDA EN TEXAS

Una cuenta de Instagram vinculada a Emma Coronel Aispuro realizó una publicación en la que se observa a la esposa de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, muy sonriente durante una videollamada desde la cárcel.

A pesar de que su rostro fue cubierto por un sticker de una corona, que hace referencia a su apellido y a algunas de sus más famosas fotografías publicadas en sus redes sociales, los rasgos faciales coinciden con los de la ex reina de belleza que ha sostenido una relación con el narcotraficante desde que era menor de edad.

En la imagen, Emma Coronel se observa sonriente frente a un fondo de ladrillos pintados de blanco, correspondiente a las instalaciones de seguridad en las que se encuentra desde el pasado 22 de febrero. Sostiene su cabeza con la mano izquierda, misma que tiene un reloj digital en la muñeca. Su atuendo es complementado por una sudadera gris, unos lentes y una cabellera bien peinada.

“Les mandan saludos, plebes”, fue la frase que acompañó la publicación. Posteriormente, en una segunda historia difundida horas más tarde, compartió la respuesta de una de las seguidoras de esta cuenta dedicada al maquillaje y peinado que, según su ubicación se sitúa en Parral, Chihuahua.

La mujer aseguró no conocer a la esposa del Chapo, pero le pidió a la maquillista, en caso de volver a hablar con ella, le exprese su apoyo y cariño, pues, dijo, hay muchas personas que la quieren y le desean lo mejor en este proceso que vive.

“No la conozco a la señora, pero por todo lo poco que eh visto y escuchado de su historia la neta mis respetos ojala y leas este mensaje digale que hay mucha gente que en realidad si la queremos y le deseamos lo mejor y que dios le de mucha fortaleza que siga adelante” (sic), expresó la usuaria.

Se sabe que la mujer detrás de las publicaciones es muy cercana a Coronel Aispuro, pues fue la encargada de realizar el peinado y maquillaje para las famosas fotografías en las que aparece vestida de novia, las últimas que publicó en su Instagram personal, como ella misma lo señaló.

Aunque no es seguidora de la cuenta, la esposa del Chapo Guzmán le dio like a una fotografía de esta recordada sesión que fue publicada el 21 de diciembre de 2020. También dejó un comentario, aunque sólo se trató de los emojis de aplauso y guiño.

Facebook también es una red social en la que tiene presencia la maquillista. En su perfil, que registra poco más de 500 seguidores, la mujer también compartió algunas imágenes de estas polémicas sesiones. En una de ellas, dada a conocer el 22 de febrero de 2021, aseguró que se trataba de “Mi modelo favorita por siempre”.

Esta foto tiene una curiosidad, pues en ambos perfiles de redes sociales fue publicada el mismo día que Emma Coronel fue arrestada en el aeropuerto de Dulles, Virginia, por tráfico de drogas, informó el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Entre las instantáneas compartidas en Facebook se encuentran dos, publicadas el 14 de febrero de 2020, en las que se observa el tatuaje que Coronel tiene en la parte izquierda de su espalda, casi llegando a la axila. Se trata de una pequeña mariposa verde con rosa, detalle que poco se había podido apreciar de ella.

Hasta el momento se desconoce si la videollamada compartida es parte de los privilegios que goza por su sola estancia en la cárcel, o si tiene algo que ver con la cooperación realizada a las autoridades estadounidenses. No obstante, si algo es claro, es que a la esposa del Chapo ni el encierro le evita tomarse fotos para publicarlas en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.